miércoles, 27 de julio de 2011

Donnie Williams, un policía americano que nos da una clase magistral con su Harley Davidson ( por L.Font)

Cuenta la leyenda de las Harley Davidson que son motos pesadas y poco manejables. Además de que suelen ser muy toscas de motor a pocas revoluciones. Pues a lo mejor hay que revisar esa leyenda después de ver al agente Donnie Williams hacer dos rondas del Grand Prairie Police Motorcycle Rodeo el pasado mes de mayo.
Aunque seguro que alguien saldrá diciendo que es fácil hacer lo que hace este policía porque en muchos momentos está apoyando la moto además de con las dos ruedas con los estribos y probablemente el tubo de escape. No puedo más que descubrirme ante la habilidad de este señor con semejante moto que debe rondar los 300 kg en orden de marcha y es larga como un día sin pan porque la hace girar como si se tratase de un vespino. Además este policía lleva aún más peso en su moto que el que vimos en septiembre del año pasado que llevaba la Harley Davidson sin el enorme carenado que vemos hoy en la moto del vídeo.

Grand Prairie Police Motorcycle Rodeo Ronda 1

Y para que veais que Donnie es una persona normal os dejo este último vídeo en el que está practicando en otro de estos Rodeos con otra Harley Davidson. Aún así el tipo sólo para dos veces, una a preguntar y otra por que se equivoca en la entrada de una zona y tiene que hacer marcha atrás con la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes


las gallinas que entran, por .....