martes, 20 de septiembre de 2011

Espacio y H-D Extremadura, entre los mejores concesionarios de la marca en el mundo


 

© Harley-Davidson.
Los premios International Dealer Awards de Harley-Davidson que se celebran anualmente en Estados Unidos han destacado a Espacio y Harley-Davidson Extremadura como dos de los mejores concesionarios de la firma de Milwaukee en todo el mundo. Harley-Davidson ha destacado su capacidad para transmitir los valores de la compañía, su filosofía y estilo de vida, pero también la funcionalidad de ambos espacios.
Espacio, concesionario oficial de H-D en Barcelona, ha sido galardonado con la distinción Best Bar & Shield por ser, actualmente, el establecimiento que mejor transmite la “experiencia Harley”. Así lo certifican todos sus clientes en los estudios realizados, junto a las magníficas instalaciones del concesionario y la “pasión Harley” que transmite un equipo humano dirigido por Jorge del Olmo y Elisabeth Fernández-Valdés.
© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.
Con sólo dos años de trayectoria, los propietarios de Harley-Davidson Extremadura, José Antonio García Gama y Yolanda de la Cruz, recogen premio por segunda vez consecutiva. Si el pasado año se les otorgó la distinción Best Experience, en esta nueva edición han recibido el reconocimiento Best Performance. Sus excelentes resultados de ventas a lo largo del 2010 han potenciado la presencia de la marca en la región que se ve representada por un completo espacio temático de la compañía americana.
© Harley-Davidson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes


las gallinas que entran, por .....