lunes, 17 de octubre de 2011

Gymkhana 0.2, otra parodia más a Ken Block y su Ford Fiesta


 Sergio Álvarez el 15 de octubre de 2011
Gymkhana 0.2, otra parodia más a Ken Block y su Ford Fiesta
Las Gymkhana de Ken Block causan un enorme revuelo mediático cada vez que son publicadas. No es para menos, ya que tienen un presupuesto de cientos de miles de dólares, un trabajo de cámara de primera categoría y cómo no, grandes habilidades de pilotaje con un Ford Fiesta especialmente preparado, cuya potencia es de 600 CV a las ruedas. Las imágenes son realmente espectaculares, pero a algunos, también les puede producir una cierta sensación agridulce.
Una sensación de que es necesario muchísimo dinero para realizar vídeos de ese calibre, sensación de inferioridad ante semejante despliegue de medios. Los chicos de “LeakingDuck” pensaban de igual manera, así que decidieron realizar un vídeo parodia de los grandes montajes de Ken Block, con muchos menos medios, pero muy divertido. El vehículo empleado no es otro que un Ford Fiesta… de los años 80, con 56 CV de potencia y con la misma decoración del Monster Racing Team.


El resultado final es bastante más lento y se nota que al coche le faltan del orden de 550 CV para llegar al nivel del Fiesta H.F.H.V., pero con el mismo tono de las gymkhanas originales, con buenas tomas y la reedición de grandes momentos de los vídeos de Ken Block. A continuación podéis ver el vídeo, en el que también hay fluorescentes, derrapes a pocos centímetros de los conos y un golpe final realmente hilarante que tiene bastante que ver con el paintball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes


las gallinas que entran, por .....